Hay un lugar donde los templos milenarios conviven con luces de neón, donde los cerezos en flor paralizan ciudades y los espíritus aún rondan las calles. Donde los baños parecen naves espaciales y los trenes viajan tan rápido que el futuro te alcanza. Un país donde lo antiguo y lo moderno se saludan con una reverencia. Prepárate para sumergirte en una tierra de contrastes, onigiris y karaokes abiertos hasta el amanecer.
¿Te atreves a descubrirlo?
Japón está formado por un conjunto de islas en el océano Pacífico, compuesto principalmente por cuatro grandes islas: Honshu, la isla principal donde se encuentran ciudades como Tokio, Kioto y Osaka; Hokkaido, al norte, famosa por su naturaleza y nieve; Kyushu, al suroeste, con volcanes y aguas termales; y Shikoku, la más pequeña, conocida por su ruta de peregrinación.
Además, el país cuenta con numerosas islas menores, como Okinawa, con fuerte influencia cultural y clima subtropical.
Todo lo que necesitas para tu viaje
Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.